La factoría Ketchapp sigue aportándonos nuevos títulos repletos de diversión y en esta ocasión nos presentan Wall Blast, un juego arcade en el que tendremos que lanzar bombas a través de un cañón para derribar el máximo número de bloques que conforman la fila.
Como ocurre con casi la totalidad de títulos de Ketchapp, Wall Blast cuenta con un apartado gráfico en tres dimensiones muy colorido que resulta muy agradable a la vista. El sistema de controles es muy sencillo y tan solo tendremos que pulsar sobre la pantalla en el momento oportuno para que la bomba adquiera la intensidad suficiente.
Conforme derribemos un mayor número de bloques de hormigón, iremos obteniendo una mayor puntuación con la que podremos pasar a los siguientes niveles. Solo si cuadramos el lanzamiento cuando la flecha toque el centro de la barra de potencia, conseguiremos realizar un lanzamiento perfecto que destruya un gran número de obstáculos. Hay que destacar que podemos usar las monedas obtenidas para adquirir nuevos cañones y bombas con los que aumentar nuestro potencial.
Si quieres pasarlo en grande a través de un juego simple pero adictivo, Wall Blast es uno de esos títulos del catálogo Android que te incitarán a conseguir superar niveles sin parar a través de una mecánica muy sencilla.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Wall Blast. ¡Sé el primero! Comentar